Tras su muerte, podrá leerse la biografía autorizada de Margaret Thatcher

0
224

Ella había pedido que se publicara recién después de su fallecimiento. Te titulará Not for Turning, aludiendo a una famosa frase que ponía de manifiesto su intransigencia

El libro, encargado en 1997, se titula Not for Turning y fue elaborado en conjunto porMargaret Thatcher y el ex redactor jefe del diario Daily Telegraph Charles Moore.

El título del libro alude a la ya célebre frase, pronunciada en 1981, que ponía de manifiesto su intransigencia tanto en asuntos nacionales como internacionales: “La dama no da marcha atrás” (The lady is not for turning),

Bajo la condición de que no se publicara mientras ella viviera, Thatcher permitió el acceso a todo su archivo y brindó numerosas entrevistas. También alentó a miembros de su familia y amigos a que hablaran con Moore.

Ella misma nunca habría leído el manuscrito que llega sólo hasta noviembre de 1982.Moore está escribiendo actualmente el segundo tomo de la biografía. La editorial Allen Lane explicó que el libro “brinda una mirada inédita en sus primeros años de vida” y la formación de su personalidad.