Trasladaron al motochorro Gastón Aguirre a tribunales tras amenazar a un policía con un cuchillo

0
212
Gastón Aguirre "saltó a la fama" enseguida cuando se viralizó el video del intento de robo a un turista canadiense.
Gastón Aguirre "saltó a la fama" enseguida cuando se viralizó el video del intento de robo a un turista canadiense.
Gastón Aguirre «saltó a la fama» enseguida cuando se viralizó el video del intento de robo a un turista canadiense.

Se trata del hombre que intentó sacarle la mochila a un extranjero y quedó filmado; ayer lo arrestaron por «resistencia a la autoridad» tras incidentes en La Boca.

 

Gastón Aguirre, el «motochorro» cuyo robo fue filmado por un turista canadiense y que días atrás contó en un canal de televisión por qué lo hacía, regresó a la escena pública y quedó detenido bajo la acusación de «resistencia a la autoridad» luego de disturbios ocurridos el fin de semana en el barrio porteño de La Boca.

Esta mañana fue trasladado a los tribunales para ser indagado por amenazar a un policía con un arma blanca en ese contexto.

El domingo a la noche un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia.

Aguirre formaba parte del grupo de personas que fue a incriminar al supuesto asesino y, una vez en el lugar, amenazó a un policía con un arma blanca. El hombre fue reducido por personal de la Metropolitana y quedó detenido.

 

Fuente: Diario La Nación