Tremendo choque del equipo de STC 2000 cerca de Las Termas

0
130

15/07/2013 | 12:04 El camión que transportaba el auto de Néstor Girolami colisionó de frente con un colectivo en la ruta 9. Hay cuatro heridos, el conductor del trailer, los choferes y una coordinadora, que está grave.

ARCHI_191886

La camioneta mordió la banquina y chocó al colectivo (Informe de Arnaldo Martínez)COMPARTIR
1 de 2
Un violento choque ocurrió esta mañana entre un colectivo de pasajeros y un equipo del Súper TC2000 en la ruta 9 a la altura de la localidad santiagueña de Rodeo de Soria, en cercanías de Termas de Río Hondo.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero sí cuatro personas heridas que fueron trasladadas al hospital de la capital provincial.

El ómnibus de la empresa Bremar, que se dirigía desde Rosario a Salta y Jujuy, chocó con una camioneta Chevrolet S10 del Súper TC2000 que transportaba uno de los vehículos de competición y una motocicleta del piloto Néstor Girolami.

Un pasajero del colectivo narró el accidente a Cadena 3: “Fue milagroso, nosotros veníamos a 70 km/h y una chata del TC con un auto arriba mordió la banquina e hizo una tijera y nos pegó a nosotros que íbamos en el colectivo”.

“La camioneta pegó de frente al colectivo, (…) la lanza del tráiler golpeó en el ómnibus”, detalló.

El conductor de la camioneta y los choferes del colectivo resultaron heridos, al igual que una de las coordinadoras de la excursión, la única que reviste gravedad.

Informe de Arnaldo Martínez y Gabriel Verdoia