Un apostador de Villa María ganó pozo de 33 millones de pesos

0
184

foto2_61

La tarjeta fue realizada en una agencia de esa ciudad. Acertó los seis números de la modalidad Revancha.

 

La fortuna tocó una vez más a la agencia de Miguel Fissore, quien fue el vendedor de la boleta que resultó ganadora de más de 33 millones de pesos en el Quini 6.

El agenciero de bulevar Alvear al 200, en la ciudad de Villa María, casi no pudo dormir en la madrugada del lunes, luego de enterarse que había vendido el tiket ganador. “Cuando Lotería de Santa Fe emitió el número de ticket, supe que era mío”, contó.

Dijo que va a preservar la identidad de la persona afortunada, aunque confesó que todavía no sabe quién es. Su agencia está ubicada sobre una de la avenidas más transitadas de la ciudad y tiene muchos clientes de paso.

En los últimos meses, Miguel ha vendido varios premios en Brinco a fin de año pasado y un auto en Tele Bingo.

“Es una cifra única en Villa María. No se dio nunca. Esta semana fue muy buena en premios” contó el vendedor, mostrando los premios que entregó en distintos juegos.

Pero su nombre y su rostro puede resultar familiar para los lectores de La Voz del Interior, ya que en 2007 fue protagonista de la foto del año junto a Pablo Martínez.

En un cuadro guarda el recuadro de esa imagen, en lo que se lo veía a travesando un puente peatonal cubierto de blanco, en aquella histórica nevada de un 9 de Julio.

Fue una de las mejores postales que se vieron sobre la nevada que cubrió toda la provincia y Miguel estaba en ella. Siete años después vuelve a ser protagonista de otra foto única, la del vendedor de uno de los premios más grandes que se registran en la ciudad de Villa María.

El apostador ganó un pozo de más de 33 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha del sorteo número 2.174 del Quini Seis.

MIGUEL FISSORE. En su agencia de Villa María.

La tarjeta ganadora, que se hizo acreedora a un pozo de 33.364.926 pesos, acertó los números 01 – 04 – 11 – 15 – 24 y 32.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior