Un «Kun» Agüero genial le dio otra vida al Manchester City en la Champions

0
195

El ex Independiente marcó los tres goles para el triunfo del elenco inglés por 3 a 2 sobre el Bayern Múnich. Xabi Alonso y Lewandowski habían puesto en ventaja a los bávaros, pero a 5 minutos del final el delantero de la Selección logró la hazaña

0011875889

En el Etihad Stadium el Manchester City tenía la obligación de no perder para continuar con vida en la Champions League. Tras el empate que protagonizaron el CSKA de Moscú y la Roma en el Arena Khimki, los conducidos porManuel Pellegrini mantenían sus expectativas intactas de cada a la clasificación hacia los octavos de final de laChampions League.

Si bien la jornada comenzó de manera favorable para los ingleses, por el gol de penal de Sergio Agüero, a los 21 minutos de la etapa inicial, la jerarquía del Bayern Múnich le jugó una mala pasada.

Xabi Alonso silenció a todo el público local y Robert Lewandowski lo paralizó con la amenaza de la prematura eliminación. El 2 a 1 a favor del equipo de «Pep» Guardiola marcaba la despedida de los Ciudadanos de la competición internacional, pero el ex delantero de Independiente se disfrazó de héroe y provocó el delirio británico.

Cuando restaban cinco minutos para el cierre del espectáculo, el «Kun» capitalizó una gran asistencia de Stevan Jovetić y celebró el 2 a 2. A pesar de que el punto mantenía con vida al conjunto de Manuel Pellegrini, el argentino no se conformó y fue por más.

Así, cuando el cronómetro del checo Kralovec marcaba los 91Agüero volvió a inflar la red para lograr la histórica victoria por 3 a 2, que les permitió a los dueños de casa alcanzar las cinco unidades y seguir con vida en el Grupo E.

Todo se resolverá en la última fecha de la primera fase, ya que el miércoles 10 de diciembre el Manchester Cityvisitará a la Roma, mientras que el CSKA de Moscú chocará frente al Bayern Múnich en Alemania.