Un muerto y dos heridos por choque en la autopista Córdoba-Rosario

0
184

Falleció una joven que viajaba en un VW Bora que chocó contra un camión que había volcado. Fue a la altura de General Roca. En Capital, demoras en Circunvalación y Spilimbergo por un otro choque.

Una joven, de 17 años de edad, murió en un choque registrado esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de General Roca, informó a La Voz el comisario mayor Oscar García, de la Policía Caminera  (ver Más de 300 muertes por choques en 2013).

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 en el kilómetro 423 en la mano que va de Córdoba a Rosario.

En el lugar volcó un camión VW con acoplado y cargado con pollos vivos, conducido por Andrés Meriano, de 38 años.

Cifras negras

Julio 44
Año 2013  302

Ese vehículo fue chocado por un automóvil VW Bora, manejado por un hombre, de 44 años, quien viajaba acompañados por sus hijos: una chica, de 17 años, y un joven, de 23 años.

La joven ingresó ya fallecida al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

El tránsito permanece interrumpido a la altura del kilómetro 434, en el puente de Marcos Juárez, señalaron fuentes policiales.

Demoras en Capital. Un choque entre un minibús y una camioneta Ford F100 en Circunvalación, a la altura de avenida Spilimbergo en Córdoba capital, generó grandes demoras en el sector esta mañana.

Según la Policía, no hubo heridos de consideración. En el transporte viajaban estudiantes de quinto grado de una escuela de Villa Páez.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior