Un niño murió en un siniestro vial en ruta 36

0
145

Ocurrió unos 500 metros después del peaje, en dirección de Capital a Río Cuarto. Un auto embistió a otro.

accidente_183

Un niño de siete años murió esta tarde luego de que un automóvil mordiera la banquina en la ruta nacional 36 e impactara contra una camioneta, según informó a La Voz el comisario inspector Ariel Mollo.

De acuerdo con lo reportado por el jefe policial, alrededor de las 18.50, un Citroën Air Cross mordió la banquina e impactó contra el costado trasero de una camioneta Renault Duster. “Por ese choque, la Renault cruza de carril y queda en sentido contrario y el Citroën toca el guardarrail y sale despedida la criatura”, dijo.

Anteriormente, el comisario había dicho a este medio que la Renault había invadido el carril contrario, señalizado en ambas manos por un guardarrail, tras lo cual había chocado al Citroën, que había mordido la banquina y había tumbado.

Personas fallecidas
Julio 19
Año 2013 277

El hecho fue en la ruta 36, unos 500 metros pasando el peaje de la mano que va de la ciudad de Córdoba a Río Cuarto.

Como consecuencia, un niño de siete años, que viajaba con un matrimonio y otro menor, murió. El matrimonio y ese otro menor de edad resultaron con “lesiones leves” y están “fuera de peligro”, informó Mollo. Agregó que los familiares estaban con una “crisis de nervios”.

En tanto, el jefe policial indicó que uno de los ocupantes que se trasladaban en el Citroën sufrió “traumatismos leves”, y añadió que otra persona que también iba dentro terminó con “lesiones leves”.

Pasadas las 21.30, Mollo dijo que el tránsito de la ruta -que había sido interrumpido a la altura del cruce con la ruta C45 “por precaución”- fue rehabilitado alrededor de las 21.