Un triunfo que da confianza.

0
267

Pueblos Unidos consiguió una clara victoria en San Francisco al vencer a Proyecto Crecer por 3 a o. Olivera en dos oportunidades ( uno de penal ) Filippin marcaron para la visita. En el local se fue expulsado Saraceno a los 34′ del primer tiempo. Redacción Francisco Brochero

Con una actuación muy convincente y una superioridad futbolística plasmada en el marcador, Pueblos Unidos cosecho su segunda victoria consecutiva en este clausura.  Nuevamente el equipo mostro un arranque de mucha presión y fue en busca del arco defendido por Gaillard; a los 6′ Fillipin capitalizo un desborde de Olivera para poner el 1 a 0. Tras la conquista, el C.A.P.U. siguió buscando en ataque, así se lo perdió Luque, y también Filippin. A los 34′ en una buena jugada colectiva, Capdevila se encontró solo para definir y su remate dio en la mano del zaguero Saraceno; el árbitro Constantino marco penal y expulso al defensor. Olivera se hiso cargo de la ejecución y puso el partido 2 a 0.

A partir de ese momento, a los dirigidos por Giacone se les hizo muy cuesta arriba el resto del partido; no alcanzo con la claridad y el buen juego de su volante central Perez ni con la entrega de Hidaldo, Luque o Gentinetti. Los dirigidos por Morino cedieron algo de terreno y se pararon para jugar de contra; y cada una de ellas parecían ser una puerta abierta al gol.

El segundo tiempo no vario mucho, y a los 11′ Olivera saco un remate desde fuera del área grande y puso el 3 a 0 que a esa altura era inalcanzable para los de San Francisco. Al partido le fue sobrando tiempo, Crecer nunca tuvo peso ofensivo para llevar peligro al arco defendido por Lerda y los de La Tordilla mantuvieron el orden táctico y nunca dejaron de presionar para recuperar la pelota.

Como consideración final podemos decir que el equipo va ganando en confianza, y por momentos muestra movimientos bien ordenados en el sector medio, ya sea para recuperar el balón como también para salir rápido en la aventura ofensiva.

RESUMEN.:

P. Crecer.: Gaillard, Sánchez, Luque, Beretta, Perez, Saraceno, Picat, Gramajo, Castellano, Hidalgo, Gentinetti. SUPL. Pereyra, Albrech, Gaitan, Palacios, Solis. D.T.:O. Giacone.

Pueblos Unidos.: Lerda, Barraud, Gimenez, Taborda, Capdevila, Cipolatti, Olivera, Gonella. M., Filippin, Romero, Luque. SUPL.: Bersano, Baldo, Gonella M., Moyano. D.T.: H. Morino.

Árbitro.: German Constantino.

Cancha.: Proyecto Crecer San Francisco.

RESERVA.:   P. Crecer.      1          vs.        Pueblos Unidos.    1