Un video muestra al padrastro de Ángeles en un banco el día del crimen

0
152

Las cámaras de seguridad de una entidad bancaria lo sitúan en ese lugar en el mismo horario en que la víctima regresaba a su domicilio. Las imágenes fueron pedidas por el juez de la causa, Javier Ríos

 311x233_683441El magistrado Javier Ríos elevó un pedido al banco Macro solicitando las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad que se encuentra en Sarmiento y Reconquista, del microcentro porteño, ya que Sergio Opatowski había asegurado en su declaración que allí estaba en el momento de la desaparición de la joven.

Opatowski declaró que se había trasladado esa mañana al banco para cobrar la pensión por viudez, por lo que el juez que entiende en la causa solicitó esas imágenes.

En las imágenes, a las 10:07 del día lunes 10 de junio se lo puede observar, por lo que quedaría descartada su participación en el hecho, tal como había declarado desde un primer momento.

Sergio Opatowski por el momento no fue citado a declarar en la causa, y el único imputado continúa siendo el encargado del edificio de Ravignani 2360, Jorge Mangeri.