Una de las nuevas figuras de Boca apuntadas por el fútbol italiano

0
214

0011508055

Una de las últimas incorporaciones del conjunto «xeneize» es seguido por el Torino, de Italia. Su buen nivel en el torneo, generó interes en el equipo europeo. ¿Arruabarrena preocupado?

 

César Meli es uno de los puntales del equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena. El volante central se convirtió en una pieza clave para el juego de Boca. Rápido, luchador y preciso. Un futbolista de mucha entrega física y despliegue en el campo de juego. El ex Colón jugó tan bien en la era del «Vasco», que ya lo anotaron en los cuadernos de refuerzos del Torino.

El equipo italiano sigue al jugador «xeneize» de cerca. Tiene la intención de llevárselo cuando termine el torneo, a fin de año. El buen nivel de Meli en los encuentros que disputó con la camiseta azul y amarilla, generaron el rápido interés del conjunto que en el final de la temporada pasada se llevó a Juan Sánchez Miño.

Arruabarrena tiene una idea clara para el final del campeonato. Intentará que no le desarmen el plantel con las ventas. Tiene la intención de disputar la Copa Libertadores con Boca y para eso necesitará un equipo competitivo.

Además de Meli, Andrés Chávez y Lisandro Magallán, también son seguidos desde el fútbol italiano. Dirigentes de un equipo grande del Calcio estuvieron presentes en el Monumental el último domingo. Observaron el desempeño de dos jugadores jóvenes que parecen tener futuro en Boca.

El «Vasco» sabe que el buen nivel de algunos de sus jugadores revaloriza el equipo y les da mayor exposición. Por eso, cuando comience la pretemporada 2015, intentará mantener la base del conjunto que formó cuando llegó para reemplazar a Bianchi.

Si llegarán refuerzos, pretende que sean de experiencia y que no tenga que pasar una etapa de adaptación para vestir la camiseta de Boca, y manejar las presiones que genera el club. Los dirigentes pretenden vender en el próximo mercado y en base a las salidas, se darán las compras.

Aunque públicamente el técnico asegure que no hay jugadores imprescindibles, Meli es uno de los jugadores símbolos. Representa su idea adentro de la cancha y lo hace con la claridad que pretende el «Vasco».

 

Fuente: Infobae.com