Una madre fue procesada por someter a sus hijos a fiestas sexuales

0
126

600x0_544793La Justicia firmó ese pedido tras relevar, mediante Cámara Gessel, los testimonios “desgarradores” de dos menores abusados por su familia. Las víctimas tienen 4 y 8 años

 

 

 

 

En un fallo de carácter preliminar, el juez de instrucción Nº 7, Juan Andrés Donnola, procesó a una mujer y su concubino por un caso de presunta corrupción de menores en el que las víctimas fueron dos hijos de la mujer.

El hecho se produjo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. De acuerdo información dada por el magistrado a la radio La Ocho, una nena de 8 y su hermano de 4 años fueron víctimas de abusos sexuales por parte de fiestas organizadas por su progenitora y su pareja.

Según la denuncia, Justina F. (32) y Carlos G. (54) sometían sexualmente a los chicos en reuniones que se celebraban en la casa donde vivían. Incluso, les hacían aspirar estupefacientes, de acuerdo lo comentado por el letrado.

El juez Donnola, que investiga el delito, concluyó que existen pruebas suficientes como para acusar a la pareja por los delitos de corrupción de menores agravada yabuso sexual agravado por convivencia. El magistrado dictó el auto de procesamiento en base al relevamiento de los “desgarradores” testimonios que dieron las víctimas a través de la “Cámara Gesell” y de varias personas que atestiguaron en la causa.

Sin embargo, el fallo de procesamiento es de carácter preliminar y todavía puede ser apelado por los imputados ante la Cámara Penal.