UNICEF lanza una nueva propuesta para ayudar a los chicos

0
211

iniciativa-UNICEF-colaborar-necesitan_CLAIMA20140731_0189_27

En el marco de Un Sol para los Chicos, UNICEF relanzó por sexto año consecutivo “Un Camino al Sol”  . Esta campaña acerca una forma original y divertida de ayudar, donde lo importante es participar dando “pasos”, para que haya más y mejor salud, educación y protección para “todos” los chicos.

Vos también podes ayudar a que sean posibles historias como la de Nacho, que nació a los 5 meses de gestación, peso apenas 750 gramos y atravesó una serie de situaciones críticas que pusieron en duda su sobrevida en más de una oportunidad. Pero tras 6 meses de internación, logró salir adelante. Nacho venció todos los obstáculos que le planteó su prematuro nacimiento y hoy, ya con 10 años, es un niño al que le gustan los desafíos… “Me gustaría ser músico cuando sea grande. Pero tocar la batería, eso quiero”

¿Cómo? Este año, por cada persona que se sume, UNICEF recibirá $10 que serán donados por el banco Supervielle. Por eso, es muy importante que todos participen e inviten a sus amigos a hacerlo, y que entre todos hagamos crecer este camino. Sólo hay que ingresar a www.uncaminoalsol.org.ar, registrarse e invitar amigos a unirse a la cadena solidaria.

Además, entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 autos Chevrolet Agile 0KM el 16 de agosto, durante la transmisión de Un Sol para los Chicos y una tarjeta del banco Supervielle precargada con $10.000.

Los fondos recaudados a través de esta iniciativa, serán destinados por ejemplo, a financiar el trabajo de UNICEF en la iniciativa Maternidades Seguras y Centradas en la Familia que ya está presente en 98 maternidades del país y que posibilita –entre otras cosas- el seguimiento médico ampliado que necesitan los niños nacidos prematuros.

Suma tu “paso”, ¡contamos con vos! www.uncaminoalsol.org.ar

 

Fuente: Diario Clarín