Volvió el triunfo… volvieron los goles

0
115

Por la sexta fecha de la zona oeste Pueblos Unidos derroto en condición de local a Marina F.C por 3 a 1.

Primera CAPU Yonatan Olivera en dos oportunidades , y Carlos Machado anotaron para los dirigidos  por Cirio Zanchez mientras que Diego Vietto descontó para la visita. El local volvió a sufrir expulsiones , Baldo en el primer tiempo y Fassio en el complemento, mientras  que en la visita se fue expulsado Hernan Vercellone .

En una tarde mas que fría, Pueblos Unidos mostró una efectividad que se estaba extrañando en los últimos partidos, con Olivera como figura sobresaliente  y con un planteo en el que el equipo cedió la pelota y el terreno a Marina para salir de contra golpe el CAPU sumo una victoria clara y contundente  . A esta altura parece estar lejos de solucionarse el problema de las expulsiones pero es alentador que el equipo convirtió en tres oportunidades y genero otras tres muy claras situaciones de gol.

Para destacar fue la tarea del juvenil Nicolas Fassio por el carril derecho, aunque debió irse expulsado a los 27’ del complemento  por  acumulación de tarjetas  amarilla.

El próximo domingo el CAPU visitara al SP. 24 de Septiembre en la ciudad de Arroyito con la premisa de cosechar nuevamente 3 puntos y estar a la expectativas para ver si puede meterse entre los 4 semifinalista del Clausura.

Síntesis :

CAPU : Bustos, Gennaro,Fransisca , Lerda , Cipoletti , Sachetto , Olivera, Fassio, Reinaudo, Lopez; Baldo. Suplentes: Lerda , Smit,. Machado, Navarro. DT: Sanchez

Marina FC: Maritano, Vietto M, Ludueña, Arposio, Biraghi, Gonzalez, Versellone H, Alberto, Trosero, Versellone F, Vico. Suplente: Farias , Campos, Vietto D,  DT: Mansinelli D

Arbitros:  Martinez J.

Asistente 1 : Almada D

Asistente 2 : Ramos W

Estadio: German Restelli – La Tordilla

Resultado de reserva : CAPU 3  –  Marina 2

 

 

Redacción Francisco “Pancho” Brochero