Vuelta al triunfo del CAPU

0
259

Con 2 goles de Sachetto (de penales) y 2 de Olivera, el C.A.P.U  venció como local al Deportivo y Cultural Arroyito por 4 a 1. Picatti marcó el descuento para los dirigidos por Cussino. Redacción Francisco “Pancho” Brochero.

 

En un partido abierto y entretenido y con un buen marco de público Pueblos Unidos sacó ventajas definitivas en el primer tiempo; Renzo Sachetto a los 3 y a los 25 minutos de penal y Olivera a los 44 minutos,  pusieron un tres a cero  en la primera etapa difícil de remontar para el verde de Arroyito.

 

En el complemento, lejos de encontrar soluciones el Cultural  sumo complicaciones ya que a los 25 segundos Agüero vio la roja y se fue expulsado, y los 12 minutos Olivera puso el 4 a 0. Cerca de los veintiocho minutos el lateral derecho Moyano también se fue expulsado, por lo que a los de Arroyito afrontó la parte final con nueve hombres.

En desventaja numérica el Cultural fue en busca del descuento, que llegó por intermedio de Picatti luego de un cabezazo tras un centro pasado.

El C.A.P.U gano y cambio la imagen que dejo la fecha pasada, aunque deberá trabajar mucho en defensa, sobre todo en el juego aéreo (lleva 5 goles en contra, todos de cabeza)

Buen partido de Francisca y Sandivares por los laterales, y Lopez en la mitad, pero la figura  desequilibrante fue Olivera.

En el partido de la reserva fue un empate 1 a 1 con gol de Enzo Pizarro para CAPU

Resumen:

CAPU: Titulares  Bustos, Machado, Francisca, Sandivares, Lopez, Sachetto, Olivera, Cipolatti, Reinaudo, Gonella, Rolando. Suplentes: Lerda, Baldo, Capdevila, Herrador, Navarro, D.T  Sanches C.

Dy C Arroyito: Titulares: Reyna, Agüero, Ferreyra, Moyano, Picatti, Carrera, Romero, Perez, Rossi, Villalobos, machado. Suplentes: Carnero, Cravero, Villareal, Juncos, Orellano. D.T. : Cussino D.

Árbitros : L. Defer, R. Martinez, M. Aguilera, D. Deocaña.