Wimbledon: Del Potro busca los cuartos de final ante el italiano Seppi

0
125

600x0_678282El tandilense, que estuvo en duda hasta último momento por una lesión en su rodilla izquierda, confirmó su presentación pocos minutos antes del inicio del partido de octavos.

 

 

 

El tenista de Tandil se realizó una ecografía en las últimas horas para descartar una lesión de importancia, dado que persiste el dolor por la torcedura que sufrió en el partido de este sábado ante el esloveno Grega Zemjla.

Del Potro sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de llegar exigido a una pelota en el encuentro de tercera ronda, cuando se imponía dos sets a cero y estaba arriba 3-0 en el tercer parcial.

El tandilense se esforzó para llegar a una bola cerca de la red, su pie izquierdo se deslizó de más en el césped y su rodilla se fue hacia atrás. A pesar de ganar ese punto quedó tendido algunos segundos a un costado de la cancha y luego de ser vendado en la zona consiguió cerrar el juego.

Este domingo Del Potro practicó “algunos minutos sin moverse del lugar y el dolor en la rodilla izquierda sigue molestando como ayer”, admitió el encargado de comunicación de “Delpo”, Jorge Viale, en Twitter.

Y detalló: “Verá cómo responde en el calentamiento antes del partido con Seppi. Está con antiinflamatorios y todavía no pudo hacerse una resonancia”.

 

Fuente: Infobae.com